BUENOS AIRES.- El delantero de Lanús Santiago Silva, autor de dos goles en el triunfo de hoy ante Belgrano de Córdoba por 3-0 confesó que no se imaginó "un debut así" y expresó su felicidad por "los aplausos de la gente".
"No me imaginé un debut así, con dos goles y los aplausos de la gente. Esperaba marcar algún gol, pero esto fue todo redondo. Estoy muy feliz por los goles y por el triunfo del equipo", manifestó el uruguayo Silva en conferencia de prensa.
"El primero no fue tan lindo pero nos permitió abrir el marcador para mejorar en el segundo tiempo y conseguir un triunfo importante ante un rival difícil que se cierra muy bien en el fondo y que es peligroso de contraataque", indicó en referencia al error del arquero Juan Carlos Olave del conjunto cordobés.
Silva, refuerzo proveniente de Boca Juniors, agregó que todos los jugadores que llegaron tratarán de "aportar lo mejor para que Lanús, que viene siendo protagonista, tenga mayores posibilidades de alcanzar el campeonato" sin dejar de lado la participación en la Copa Sudamericana.
En cuanto a los festejos de los goles, se especuló con que simuló un gesto habitual del DT de Boca Juniors, Carlos Bianchi, quien lo apartó del plantel profesional pero el delantero, de 32 años, aclaró que se lo dedicó a su familia.
"Los de hoy (festejos) fueron un poco improvisados pero queda en la intimidad del vestuario. Vamos a ver qué organizamos para los próximos", finalizó. (Télam)